Los peores tatuajes del mundo. Foto: Facebook
Tatuajes

Los fanáticos de los siempre están buscando con qué artista realizarse una nueva obra de arte en la piel. Y es que la clave para lograr un diseño que realmente te complazca, es encontrar un tatuador a tu medida y que comprenda tu estilo.

Sin embargo, también abundan los estafadores, que sin tener ningún talento para el trazo en la piel ofrecen sus servicios con muy poca calidad. Ese es el caso de este tatuador de Wisconsin, , que ya es viral en por sus extraños diseños.

La página de Facebook Synyster Ink Tattoos tiene más de 3.500 seguidores en las redes sociales, a pesar de que su trabajo no es para nada admirable. Y es que si te pones a observar los diseños de esta casa de tatuajes te llevarás una gran decepción.

Los dibujos irregulares y sin seguir ninguna técnica básica parecen haber sido realizados por pequeños del jardín de niños, cuyos trazos característicos de su edad tienen de todo menos profesionalismo.

Y es precisamente este estilo primarioso lo que parece haberle significado el éxito a este tatuador que se promociona por Facebook. Al parecer, sus clientes aman que les hagan tatuajes horribles, además de seguir fielmente sus polémicas respuestas en las redes sociales.

‘¿Qué pasa con las recientes reseñas negativas? Si no les gusta mi estilo, pues jodanse’, es uno de los comentarios del tatuador en su página de Facebook luego de leer las críticas de todos aquellos que se atreven a ojear su fanpage.

Sin embargo, si creías que todos son mensajes negativos, pues estabas equivocado. ‘Asombroso artista. Estoy muy feliz con el trabajo que me hizo. Probablemente ahora soy VIH positivo, pero valió la pena por esta increíble pieza de arte’, escribió uno de sus clientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC