Estos dos muchachos decidieron arreglar las cosas a la 'antigua' sin saber que uno de ellos terminaría muy mal. (Foto: Facebook)
Estos dos muchachos decidieron arreglar las cosas a la 'antigua' sin saber que uno de ellos terminaría muy mal. (Foto: Facebook)

Muchos jóvenes, cuando están bebidos, no tienen reparos en darse de golpes con otras personas por las razones más insospechadas. Una de estas peleas terminó volviéndose viral en porque uno de involucrados fue noqueado de una manera salvaje.

La historia es tal como muchos grupos de amigos la pasan en sus fiestas, reuniones o simplemente cuando se ven y se toman unos tragos 'demás' y es que esta situación no siempre termina bien. Algunos se ríen, otros se duermen, pero otros se enojan, es aquí en donde parte la situación.

Unos muchachos se estaban reuniendo luego de mucho tiempo para conversar y tomar unos tragos; sin embargo, algunos de estos empezaron a fastidiarse tanto que, como vemos en el video de Facebook, no encontraron mejor solución que una pelea con guantes de boxeo en medio de la calle.

Los compañeros de los dos chicos en vez de detener esta batalla optaron por apoyarlos pensando que en algún momento se controlarían pero, como podemos apreciar, tomaron la peor decisión y se colocaron cajas en la cabeza para jugar a la 'gallinita ciega' repartiéndose puñetes.

Esto, como podrás imaginar, no terminó para nada bien, más bien, todo se descontroló luego de que uno le meta un puñetazo tan pero tan fuerte que los usuarios en Facebook que vieron el video pensaron que este había 'matado' al otro aunque luego el chico reaccionó sin saber lo que había pasado.

Con esto queda demostrado de que si estás tomando unos tragos con tus amigos, lo mejor que puedes hacer es no iniciar un pleito ya que, como el mismo video de Facebook te enseña, las cosas pueden terminar de la peor manera para ti, para tus amigos o los demás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC