Desesperada y llorando fue captada una menor de edad de Loreto que se topó con una protesta donde varios manifestantes quemaban llantas en plena vía pública. La pequeña, que vestía su uniforme de colegio, se volvió viral en Facebook por su auténtica preocupación por el medio ambiente.
Según consignó Loreto Informa News en Facebook, la escolar se enfrentó a un grupo de trabajadores que quemaban llantas en la calle Iquitos para que dejaran de contaminar y contribuir al inminente cambio climático.
"¿No se dan cuenta del tipo de cambio climático que está ocurriendo en el mundo? Va haber lluvias torrenciales, va haber terremotos. El cambio climático va a seguir y nosotros no nos damos cuenta, somos personas inconscientes", dijo desesperada.
"A pesar de todo el daño que hacemos seguimos causando más daño a nuestro planeta. ¿por qué somos así? Es nuestra tierra, nuestro hogar ¡nuestro hogar arde!", dijo entre lágrimas, según el video de Facebook.
A pesar de sus lágrimas y advertencias, los manifestantes hicieron caso omiso a sus palabras, por lo que la escolar tuvo que retirarse decepcionada.