Nicolás Maduro cometió un grave error al presentarse por primera vez en Facebook Live. El líder chavista apareció con su esposa Cilia Flores para anunciar su campaña electoral por medio de las redes sociales.
Sin embargo, no se esperó que aparecer comiendo una mandarina indignaría a los miles de venezolanos que pasan hambre por la crisis de desabastecimiento en el país. ‘Venezuela tiene hambre’, le escribieron en directo en Facebook.
Y aunque Nicolás Maduro trató de sortear toda la avalancha de insultos y críticas de usuarios de Facebook por aparecer comiendo en vivo, se atrevió a contestar de una manera más que polémica. ‘Venezuela tiene hambre de justicia, igualdad y de antiimperialismo’, dijo el presidente.
Asimismo, cuando alguien lo llamó ‘desgraciado’, Nicolás Maduro volvió a ponerse en aprietos. Nuevamente, como la primera vez, pudo maquillar el comentario de Facebook y aseguró que lo calificaron de ‘agraciado’.
Cabe indicar que en el momento de la transmisión de Facebook, unos 14 usuarios estaban conectados en directo. Luego, el video de Nicolás Maduro alcanzó los 10 mil Me Gusta, 4 mil Me Encanta y nada menos que 50 mil Me Enoja.
Nicolás Maduro decidió usar Facebook Live por primera vez para modernizar su campaña de reelección para las presidenciales del próximo 30 de abril. Como era de esperar, miles de venezolanos y políticos de distintas partes exigieron transparencia en el proceso.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.