Tras perder contra Argentina, México está con un pie fuera del Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)
Tras perder contra Argentina, México está con un pie fuera del Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)

Un hincha mexicano se encontraba disfrutando de la fiesta del , pero, hoy por hoy, se encuentra desaparecido, cuyo último paradero fue el metro de la capital Doha. El misterioso caso se hizo en donde sus amigos lo están buscando por todos lados.

Visto por última vez en el metro

Todo sucedió cuando México cayó derrotado por 2-0 ante Argentina, con el ‘tri’ prácticamente eliminado de la Copa del Mundo, por lo que muchos aztecas salieron a las calles de Doha a matar la pena con alcohol, pero es en ese doloroso fin de semana cuando sucedió la misteriosa desaparición.

El exceso de alcohol lo llevó a alejarse de sus amigos y, desde entonces, no ha sido visto nuevamente. Por eso, en un grupo de Facebook llamado “Mexicanos al Mundial Qatar 2022″, una persona identificada como Antonio Fabela nos contó lo siguiente.

Mira aquí la foto viral

Publicación donde se da a conocer la historia del hincha desaparecido. (Foto: Mexicano al Mundial Qatar 2022/Facebook)
Publicación donde se da a conocer la historia del hincha desaparecido. (Foto: Mexicano al Mundial Qatar 2022/Facebook)

“Raza, ayer publicaron en un grupo de WhatsApp que estaba este mexicano en el metro de Lusail. Nos dimos cuenta hoy apenas. Lo conocimos en Madrid y es amigo de nosotros, ayer andaba solo, no responde WhatsApp y no tenemos su número para llamadas. Alguien que lo haya visto o sepa qué pasó con él al final. Lo estamos buscando. Está hospedado en los clusters”, dice la publicación.

¿Cuál es el paradero del hincha mexicano?

La publicación ha preocupado a muchos, la caja de comentarios ha servido a los usuarios para colocar diversas teorías sobre el posible paradero del hincha mexicano, pero, la más aceptada y quizás la más veraz, es aquella donde piden a sus amigos comunicarse con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ya que Qatar tiene leyes muy estrictas respecto al consumo de alcohol y es posible que se encuentre en manos de la policía.

De momento, la mencionada Secretaría no se ha manifestado sobre el paradero o una actualización sobre el caso de este hincha tras la derrota mexicana contra Argentina.

tags relacionadas