Mujer intentó llevarse a menor en McDonald's pero niña la vio y evitó el secuestro
Mujer intentó llevarse a menor en McDonald's pero niña la vio y evitó el secuestro

¡De terror! Un video que rápidamente se ha viralizado en muestra el momento preciso en el que una mujer intentó secuestrar a un pequeño en un local de Todo ocurrió en Los Ángeles, , y al momento la noticia le ha dado la vuelta al mundo. 

La mujer identificada como Maralyn Ramos de 33 años fue detenida a las 10:45 de la noche del pasado miércoles, según un vocero de la Policía de Los Ángeles. Fue acusada de secuestro y permanece encerrada con una fianza de 100 mil dólares. 

Según The Daily Mail, la mujer fue captada por las cámaras de seguridad del McDonald's a las 3:15 de la tarde del pasado martes, cuando trataba de llevarse a un pequeño de tan solo cuatro años de edad. 

En el clip se puede ver al menor parado cerca de una ventana mientras su familia realizaba su pedido. La presunta secuestradora se acercó al niño por la derecha y en un rápido movimiento, lo cargó y salió del local de comida rápida. 

Por suerte, alguien en el McDonald's estaba atento a lo que sucedía. Se trataba de una pequeña que estaba sentada y vio cómo la mujer se llevaba al menor. Es así que avisó a los adultos, quienes detuvieron a la acusada. 

La mujer trató de meterse a un vehículo que estaba estacionado cerca junto con el niño pero fue detenida por un testigo. Es así que lo entregó y escapó a pie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC