Obliga a su hijo a destruir su propio PlayStation 4 por salir mal en el colegio. Foto: Composición con imágenes de Facebook
Obliga a su hijo a destruir su propio PlayStation 4 por salir mal en el colegio

¡Qué dolor! Un padre, decepcionado con su hijo por sus malas notas en el colegio, decidió castigarlo con su juguete favorito: un PlayStation 4. Pero lejos de quitárselo y esconderlo para que no lo vuelva a usar por un tiempo, pensó en un escarmiento que nunca podrá olvidar. Video del castigo ya es viral en y ha causado miles de reacciones. 

Tre Cosby colocó la consola de su hijo en dos bolsas de basura antes de llamarlo. “Estabas viendo videos de YouTube esta mañana en el PlayStation, ¿qué te dije la próxima vez que iba a pasar?”, le dice al pequeño. 

Ambos salen al patio y Tre le alcanza una varilla a su hijo, mientras este comienza a llorar, según se puede ver en las imágenes de Facebook. El niño sabía que estaba a punto de destruir su juguete favorito. 

"Dale una paliza. Será mejor que lo golpees. Golpéalo, golpéalo, golpéalo fuerte", le dice mientras el niño choca ligeramente la varilla contra el PlayStation 4. "No lo estás haciendo bien", agrega el padre. 

Luego, Tre Cosby toma una enorme piedra del patio y la arroja sobre la consola. Intenta que su hijo haga lo mismo pero el pequeño no puedo sostener la roca y el padre vuelve a lanzarla al PlayStation 4, según se ve en Facebook.

Finalmente, levanta la consola y la coloca detrás de la llanta de su auto para luego pasarle encima, quebrando la última esperanza de su hijo de volver a jugar en su PlayStation 4. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC