La pistola de la consola de Nintendo con la que intentó perpetrar el atraco. El hecho es viral en Facebook. (@Policia_HMO / Twitter)<br><br>
Facebook viral: Logra robar un banco con una pistola de Nintendo | México

La Policía de México ha detenido a un hombre que consiguió robar una entidad bancaria empleando una pistola de Nintendo. Ocurrió el último miércoles alrededor del mediodía en la ciudad de Hermosillo, cuando el intervenido ingresó a atracar a la sede del banco Banamex. El llamativo acto delictivo es en .

Los empleados del banco en México alertaron de inmediato a la Policía local, aportándoles la descripción del delincuente y asegurando que portaba un arma de fuego. Los oficiales pusieron en marcha un operativo de búsqueda y detención del sujeto en los alrededores del banco que dio sus frutos a los minutos de iniciado.

Así, localizaron a un hombre que coincidía con la descripción e iniciaron un interrogatorio. Efectivamente, este llevaba en una mochila la gorra que habían descrito los empleados del banco y una pistola de la consola de Nintendo que había tapado con cinta aislante negra para que no se viesen los colores y lo descubriesen.

La Policía compartió la historia y las imágenes en su cuenta de Twitter: "Elementos de @Policia_HMO detuvieron hace unos minutos a una persona que acababa de cometer un robo a Banamex de Plaza Girasol. Al momento de la detención se le encontró un arma de juguete envuelta con cinta aislante y una gorra deportiva utilizada en el robo", se lee en el tuit difundido a través de Twitter.

Las víctimas del atraco lo identificaron de inmediato cuando la Policía se presentó con el intervenido en la sede de la entidad bancaria. Ahora los oficiales están investigando al menos 15 robos más en los que podría estar involucrado el que muchos han calificado como el 'pistolero de Nintendo', informó La Vanguardia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC