Lauren Falk tenía como objetivo entrar en la universidad para estudiar la carrera de Veterinaria. Sin embargo, no ingresó. Es algo que le puede pasar a cualquiera, pero el caso de la joven es especial porque ella grabó sin querer el momento en el que recibió el correo en el que se le comunicaba la mala noticia.
Lauren se hallaba dentro de un auto cuando decidió grabar un video en TikTok. “Estaba intentando aprender esta coreografía”, se puede leer en la descripción del clip que publicó. En las imágenes se puede ver cómo empieza a hacer la coreografía pero hay algo que le llama la atención en su teléfono.
Es el mail de la casa de estudios. Primero sonríe cuando ve que de quién es el correo, pero su cara cambia de expresión completamente cuando empieza a leer la mala noticia. El video de Lauren se ha vuelto viral y ha sido visto más de 600.000 veces. Además, recibió 135.000 “me gusta” y cerca de 300 comentarios.
Algunos de los cibernautas le mandaron ánimos y le dijeron que no se desespere, que pronto logrará entrar en la carrera que quiera. Sin embargo, hay otros usuarios de la red social que consideran que todo es una puesta en escena y han criticado a Lauren por su actitud. El video ha sido muy comentado en Facebook.