Serpiente en captada comiéndose a un cocodrilo entero. Foto: Facebook | GG Wildlife Rescue
Serpiente en captada comiéndose a un cocodrilo entero

¡Impresionante! Una enorme serpiente fue captada engulléndose a un cocodrilo entero mientras estaba en su hábitat natural. Increíbles imágenes se publicaron en y ya le han dado la vuelta al mundo. 

Las fotografías que muestran la estremecedora escena fueron compartidas por la página de Facebook GG WildLife Rescue en mayo pasado y revelan lo que sucede cuando un cocodrilo se topa con una pitón hambrienta. 

Las imágenes fueron tomadas cerca del monte Isa en Queensland, , por el kayakista Martín Muller, quien quedó perplejo al ver a la serpiente engulléndose al cocodrilo

Cabe indicar que según el medio Metro, es muy común ver a las pitones enfrentarse a los cocodrilos de agua dulce. En 2014, una de ellas pasó cinco horas estirando su mandíbula para comerse a un cocodrilo inmovilizado. 

Para lograr comerse a un animal tan grande, las pitones tienen una mandíbula inferior que se divide en dos partes y está conectada por un ligamento elástico. Este permite que los huesos se separen para devorar criaturas que muchas veces son el doble de su tamaño. 

Asimismo, las serpientes pueden aumentar su metabolismo y el tamaño de sus órganos internos para digerir alimentos tan grandes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC