Homónimo de César Augusto Alva Mendoza es amenazado de muerte en Facebook.
Homónimo de César Augusto Alva Mendoza es amenazado de muerte en Facebook

Sin duda, laha indignado al Perú entero. Y es que esta niña de 11 años fue asesinada de manera macabra luego de que un hombre, presuntamente , la convenciera mediante engaños de irse con él para luego violarla y matarla en San Juan de Lurigancho.

Según la realizada el último viernes, Jimenita murió por estrangulación. Su frágil cuerpecito presentaba quemaduras en rostro, torso y extremidades, así como excoriaciones y otras lesiones. Los terribles detalles de su asesinato hicieron reaccionar a los peruanos, que , donde fue capturado por la Policía.

Asimismo, decenas de usuarios de Facebook se apresuraron a encontrar el perfil del de San Juan de Lurigancho para hacerle sentir su rechazo a través de las redes sociales. Sin embargo, lo que nunca esperaron fue encontrarse con un homónimo.

César Augusto Alva Mendoza comenzó a vivir un drama desde el último viernes, cuando la policía difundió el nombre del presunto autor del asesinato de Jimenita. Fue a partir de ese momento que el desafortunado homónimo del supuesto criminal comenzó a recibir insultos y hasta amenazas de muerte.

Y es que para su mala suerte, tenía varios post públicos en Facebook, algo que los usuarios aprovecharon para hacerle sentir su repudio e indignación. Sin embargo, una vez que el rostro del presunto asesino se viralizó por todo el país, el homónimo dejó de recibir comentarios negativos.

Es más, muchos usuarios de Facebook admitieron su equivocación y se disculparon con César Augusto Alva Mendoza, quien solo cometió el error de llamarse como el desalmado sujeto que aparentemente violó y asesinó a Jimenita en San Juan de Lurigancho.

A pesar de ello, César Augusto Alva Mendoza ya piensa plantear denuncias contra todos aquellos que lo difamaron y amenazaron de muerte, como anunció en un comentario de su cuenta de Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC