Puede que las arañas no estén entre las criaturas preferidas de la mayoría de personas; sin embargo, suelen ser protagonistas, o partícipes, de impresionantes escenas registradas en video y que se viralizan rápidamente en redes sociales como Facebook.
Así lo demuestra un video subido recientemente a la plataforma y que nos deja ser parte del preciso instante en que un hombre alimenta a su 'mascota', nada más y nada menos que una araña gigante que, aparentemente, vive en una de las entradas de su hogar.
Como podrás apreciar en el clip subido a Facebook, el responsable de la grabación decide alimentar al artrópodo con un saltamontes y con sus propias manos, hecho que generó opiniones divididas entre los internautas de Internet.
Y es que como bien sabrás, estos seres de 8 patas poseen unas glándulas que les permite producir su propia seda, herramienta utilizada para cazar a sus presas.
Lo anterior fue subrayado por una gran cantidad de usuarios, quienes afirmaron que "no es natural" y que podría considerarse como "un asesinato" el que alguien intervenga a la hora de alimentar a una araña.
No obstante, hubo quienes prefirieron tomar el video de Facebook como una simple curiosidad que bien podría utilizarse para demostrar la impresionante velocidad de los arácnidos a la hora de envolver a sus presas.
El material compartido en Facebook acumula hasta el momento más de 70 mil reproducciones y 500 comentarios.