Google Maps causa divorcio luego de hombre que encontrara a su esposa siéndole infiel
Google Maps causa divorcio luego de hombre que encontrara a su esposa siéndole infiel

¡Para no creerlo! Una publicación de se volvió viral rápidamente en las redes sociales por su insólito contenido. Y es que el post mostraba una captura de pantalla de que terminó por disolver un matrimonio. 

Según el diario The Sun, el engañado esposo estaba navegando en Google Maps cuando se topó con una imagen que se le hizo conocida. En un primer vistazo, vio a una mujer muy parecida a su esposa, quien estaba sentada en una banca cercana al Puente de los Suspiros en . La imagen es viral en Facebook

Al ampliar la imagen y observar con más detalle, vio que realmente se trataba de su esposa, quien tenía la cabeza de otro hombre sobre su regazo mientras le acariciaba el cabello. La indignación lo embargó y compartió las imágenes en Facebook

Cabe indicar que según The Sun, las imágenes de Google Maps fueron tomadas en el 2013, aunque el engañado esposo recién las descubrió hace poco, cuando reconoció a su esposa por la ropa que llevaba. 

Según el diario, la pareja se divorció luego de que el hombre encaró a su esposa y ella admitió haber tenido un romance fuera de su matrimonio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC