Facebook viral: Pareja pide que remuevan con Photoshop a sujeto sin polo y todo se sale de control | EE.UU.
Facebook viral: Pareja pide que remuevan con Photoshop a sujeto sin polo y todo se sale de control | EE.UU.

Uno creería que a estas alturas la gente ya sabría que no debe pedirle a extraños en que los ayuden a editar sus fotos pero siempre hay incautos que se convierten en víctimas de estos maestros del ‘troleo’ y los divertidos resultados se vuelven .

Hace poco, una mujer en pidió en Facebook que por favor removieran a un hombre con el torso desnudo de lo que aparentemente era la foto de compromiso de la mejor amiga de su hermana, ya que quería guardarla para la posteridad.

Ashley Guice publicó su solicitud en el grupo de Facebook The Rising Tide Society pero jamás se imaginó que su inocente publicación se convertiría en carnada para los trolls, que dieron rienda suelta a su imaginación y crearon divertidas imágenes.

“¡AYUDA! La mejor amiga de mi hermana acaba de comprometerse y es la que aparece en la foto. Esta fue tomada justo después de que le pidieron la mano y quiere guardarla para posteridad pero quiere que 'photoshopeen' al tipo del fondo”, escribió en Facebook la amiga de la futura novia.

“¡Por más que intento no puedo quitarlo con Photoshop! ¿Alguien puede ayudarme sin que tengamos que recurrir a recortar la imagen?”, finalizó su inocente petición en Facebook sin percatarse que había dado carta libre para que los 'trolls' se deleitaran con el material que les acababa de proporcionar.

La , que recopiló una gran cantidad de las fotos virales que acompañan la nota, informó que un amigo de los protagonistas de la foto viral se contactó con ellos y les comentó que no era la foto de su compromiso pero que tenían toda la intención de casarse.

Si quieres disfrutar de más 'troleos' virales en Facebook te recomendamos estas notas sobre la , el sujeto que o la del .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC