¡Para no creerlo! Una desnaturalizada madre arrojó a sus gemelas recién nacidas por la ventana de un auto en movimiento. Tras abandonarlas de violenta manera, una de ellas murió por el fuerte impacto, según se viralizó en Facebook y otras redes sociales.
El macabro hecho ocurrió en Filipinas, donde muchos han mostrado su indignación por medio de Facebook luego de que unos hombres encontraran a las niñas abandonadas a la orilla de una carretera.
Según informaron medios locales, una de ellas pudo ser rescatada mientras que la otra murió en el momento. La sobreviviente comenzó a llorar desconsoladamente, algo que alertó a los vecinos de la zona de Filipinas.
Los testigos trataron de ayudar a las gemelas cubriéndolas con mantas. Cuando llegaron los paramédicos, se confirmaron la muerte de una de ellas y se las llevaron al hospital más cercano.
Al momento, las autoridades de Filipinas vienen investigando el caso y tratando de ubicar a la desnaturalizada madre. Asimismo, pidieron apoyo a los ciudadanos para encontrar a los familiares de las menores.