Denuncian que extranjero golpeó a niño que entró a vender golosinas a su local
Denuncian que extranjero golpeó a niño que entró a vender golosinas a su local

¡Indignante! Un video de muestra la trifulca que se armó cuando un agente de la Policía llegó hasta una zona dealertado por indignados transeúntes, quienes denunciaron que un ciudadano venezolano agredió a un menor de edad. 

Según los testigos, un niño que se gana la vida vendiendo golosinas fue agredido físicamente por un ciudadano venezolano, cuando entró a su restaurante ubicado en El Agustino para ofrecer sus productos. 

En el video de Facebook compartido por 'Etiqueta Azul' se observa cómo la Policía interviene al ciudadano venezolano mientras varias personas lo acusan de haber golpeado al niño en el suelo y haberle lastimado la espalda. 

"La criatura entró a vender caramelos, lo ha botado y le ha metido (un golpe) en la espalda que el chibolo se ha revolcado en el suelo. Encima le quería dar más todavía", dijo uno de los testigos según se ve en Facebook.

El video de Facebook también muestra los golpes en la espalda que le habría propinado el extranjero al menor de edad. Cuando le preguntaron quién lo agredió, el niño apuntó hacia el ciudadano venezolano. 

El presunto agresor fue detenido y llevado a la comisaría de El Agustino. Puedes ver el video

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC