Es bien sabido que quien está detrás del volante de un auto no debe despegar sus ojos del camino; sin embargo, inesperadas apariciones pueden llegar a captar toda la atención del conductor e incluso hasta causar violentos accidentes. El video de Facebook que estás por ver abarca lo antes mencionado.
Como podrás apreciar en el clip de Facebook, todo empezó cuando dos hombres viajaban por una transitada carretera de Estados Unidos. Su desplazamiento se vio interrumpido por la repentina aparición de un atemorizante reptil que los hizo gritar del pánico.
De un momento a otro, el conductor del coche y su acompañante se toparon con una serpiente de poco más de un metro de largo que empezó a deslizarse sobre una de las puertas del vehículo para, posteriormente, pasar al parabrisas.
El clip subido a Facebook nos deja comprobar que la criatura sembró el pánico entre los protagonistas del video, quienes gritaron presas del terror tras no saber cómo actuar al estar en medio de una vía rápida.
Según parece, la desesperación del chofer por deshacerse de la serpiente lo obligó a actuar de forma rápida, al punto de recurrir al limpiaparabrisas para deshacerse del animal.
Aunque su accionar tuvo el efecto deseado, el hecho no fue del total agrado de algunos usuarios de Facebook, quienes mencionaron tras ver el video que lo apropiado hubiera sido "soltar al ser en su hábitat".
La publicación realizada en Facebook se hizo viral y en algunos días superó las 50 mil reproducciones. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios y reacciones variadas.