Cobradora le rompe el polo a joven por 20 céntimos
Cobradora le rompe el polo a joven por 20 céntimos

¡Terrible! Un video de ha levantado polémica en redes sociales. Y es que sus imágenes muestran la agresión de una cobradora de cúster contra un joven que se negó a darle 20 céntimos más por su pasaje.

Todo sucedió en , donde la trabajadora de la empresa Perú Bus protagonizó el indignante video viral de Facebook. Allí, se ve cómo la mujer agrede a un joven que le pagó 50 céntimos por su pasaje en lugar de los 70 céntimos que ella exigía.

El joven se dirigía desde el paradero ‘pesquero’ hasta ‘zamacola’ cuando tuvo lugar la agresión. En el momento en el intentó bajar, la mujer se lo impidió e incluso quiso llevarlo cuadras más abajo por negarse a pagarle los 20 céntimos, según se ve en Facebook.

El hombre pudo bajar del vehículo aunque no contó con que la cobradora lo seguiría. La enfurecida mujer lo cogió del polo y no lo soltó hasta rompérselo y dejarlo con el torso completamente desnudo, se puede observar en Facebook.

Momentos después, el chofer entra en escena e intenta quitarle la mochila, algo que generó la indignación de los pasajeros de la cúster que se bajaron del vehículo para defender al joven víctima de ambos transportistas.

En el video de Facebook se ve cómo la cobradora intenta justificar su lamentable accionar diciendo que su víctima la empujó cuando bajó de la cúster. Sin embargo, los indignados pasajeros le recuerdan que en primer lugar ella le impidió bajar del vehículo.

El clip de Facebook rápidamente se volvió viral en las redes sociales y generó la indignación de cientos. ‘Señores de Perú Bus. Sean Conscientes en el cobro de los pasajes. Dense cuenta la distancia que el usuario aborda su unidad. El recorrido que ustedes hacen es bien largo. En todo caso que se instale el pasaje diferenciado NO PUEDE EXISTIR PASAJE ÚNICO’, dice unos de los comentarios del post.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC