Chupetín Trujillo explica el verdadero significado del 'Gaaaa'
Chupetín Trujillo explica el verdadero significado del 'Gaaaa'

el popular payaso peruano que se dedica a animar eventos infantiles, visitó varios medios en Lima y contó detalles de sus proyectos personales. En una entrevista, el icónico personaje de redes sociales reveló el significado del grito que hace en todas sus presentaciones: 'Gaaa'.

Para 'Chupetín Trujillo' el 'Gaaa' es un grito de 'guerra' con el que expresa felicidad, según sus propias palabras. El popular payaso compartió esta revelación con sus seguidores.

"El 'Gaaa' es un grito de expresión de felicidad. Si estás feliz, bota tu 'Gaaa'. Si estas enojado, bota tu 'Gaaa', si estás triste, bota tu 'Gaaa'. Es botar todo lo que hay dentro", comentó el famoso 'Chupetín Trujillo' en entrevista con 'La República'. 

SE ESTRENA EN SPOTIFY

Junto a su hermano el Dj Frank, 'Chupetín Trujillo' se ha convertido en tendencia en la plataforma de Spotify gracias a su canción 'Gaaaaa', que se viralizó en Facebook.

Aunque, según algunos usuarios en Facebook, 'Chupetín Trujillo' no habría sido el que colgó el remix en la plataforma de streaming, el tema se volvió un éxito en Spotify.

En la canción que también se puede escuchar en Facebook, se utilizan las frases más populares de 'Chupetín Trujillo'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC