Un asilo de ancianos de Reino Unido decidió cumplirle uno de los más ansiados deseos a un grupo de abuelitos al contratar a bailarinas exóticas para 'entretenerlos' en sus momentos de ocio como se puede ver en fotos de Facebook.
Este hecho fue considerado como inapropiado por cientos de usuarios de Facebook donde expresaron sus críticas por la presencia de las bailarinas en el asilo. Sin embargo, Izzy Nichols, directora del asilo, dijo al diario Metro: “En Fairmile Grange, los residentes pidieron actividades más modernas. Los residentes tuvieron varias opciones de actividades para realizar y específicamente pidieron contratar a una compañía de pole dance".
La dueña del negocio de pole dance, Katie Henry, señaló que las bailarinas solamente ofrecen “otra forma de entretenimiento a los adultos mayores”. Confirmó que el hogar de ancianos pidió algo “un poco distinto” pero que su compañía tuvo que considerar la edad de los residentes para sus presentaciones tal como se aprecia en las imágenes de Facebook.
“Hay distintos tipos de pole dance, pero el que presentamos a Fairmile Grange es uno de tipo gimnástico con música y con temas de los años 50 y 60”.