Un amante de los animales de Sudáfrica es considerado como el “dentista más valiente del mundo” por sacarle un diente picado a un tigre usando solo unas pinzas. Su increíble accionar fue registrado en video y se volvió viral de inmediato en Facebook.
En las imágenes que se esparcieron como reguero de pólvora en Facebook y otras redes sociales se observa a Michael Jamison interactuando con uno de los dos tigres de Bengala que tiene bajo su cuidado, quienes conviven pacíficamente junto a sus 15 perros.
Se trata de ‘Ozzy’, una cría de tigre rescatada de un ambiente negligente que, pese a sus siete meses de nacido, tiene el tamaño y fuerza suficiente para devorar a una persona adulta con su poderosa dentadura y sus afiladas garras.
En el video viral de Facebook se observa cómo Jamison se acerca lentamente para atender al félido que, debido a su dieta baja en calcio, sufre de problemas óseos y explicaría la razón detrás de su diente picado.
Con mucho cuidado, el protagonista del video viral de Facebook inspecciona con sus manos el hocico del tigre para asegurarse de remover el diente correcto, lo cual logra con un rápido movimiento de las pinzas que sostenía.
El tigre reacciona mordiendo a su cuidador pero de una forma muy tierna, lo cual no supone un peligro para su vida. Al final, el “dentista más valiente del mundo” le enseña a su paciente el diente que acababa de sacarle y le da un par de olfateadas.