¡Abuelito! Así es, la clasificación de Perú aes motivo para que millones de peruanos realcen las más graciosas parodias relacionadas con el tema. Esta vez, fue una página de la que cogió la escena donde Gokú se reencuentra con su abuelo Gohan en la saga de

Como se recuerda, en dicha escena Gokú tiene que enfrentarse a un temible enemigo que es muy poderoso. Gokú se da cuenta que los movimientos de su enemigo se le hace familiares pero la pelea sigue en 'Dragon Ball'. 

Gokú se da cuenta que se trata de su abuelo Gohan, que había muerto cuando Kakarotto se transformó en Ozaru. Gokú rompe en llanto al darse cuenta que su abuelo estuvo siempre con él y nunca lo dejó de ayudar. 

La parodia con Perú viene en el eterno abrazo que se da Gokú (Perú) con su abuelo Gohan ( Mundial de Rusia 2018) La escena es más que conmovedora y muestra los 35 años de ausencia que tuvo Perú en los mundiales de fútbol. 

Como se recuerda, la última vez que Perú estuvo en un Mundial fue en el de España 82. Fue en Francia 98 que casi el sueño se concreta de la mano de 'Oblitas. Pero fue en el 2017 que Perú rompió la maldición y selló su pasaporte para Rusia 2018

Mira la divertida parodia de 'Dragon Ball' y la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018:  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC