Distintos videos de ‘Resumen del año’ se deslizan por nuestros inicios de . Algunos más interesantes que otros, pero ninguno tan curioso como el del mismo creador de esta red social. compartió con sus seguidores, el video que resume su 2016.

Las primeras imágenes que aparecen en el video del resumen del año de Mark Zuckerberg son las de su familia. Su hija Max y su esposa lo han acompañado en cada momento de este año. Asimismo, también aparecieron los aportes de la fundación, Chan Zuckerberg Initiative.

“Mi propio resumen del año por Facebook: Max. Selfies familiares en realidad virtual. Visitas a desarrolladores en Nigeria. Corriendo mucho. Una iniciativa científica para currar todas las enfermedades. ¡2016 fue atareado! Un feliz y saludable 2017 para ustedes y los que aman (:” dice el post de Mark Zuckerberg en Facebook.

El detalle distinto en el video de Mark Zuckerberg están en las fotos. Todas las que aparecen son de él y no de algún contacto que lo etiquetó. Esto es porque el creador de Facebook no permite las etiquetas públicas. 


Como se recuerda, Mark Zuckerberg estuvo en Perú en noviembre para participar de la cumbre APEC. En esta exposición resaltó la importancia de aplicar la conectividad en las políticas del país desde los organismos estatales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC