Proyectan película para adultos
Proyectan película para adultos

¿Qué pasó? Un video difundido vía mostró una escena fuera de lo común. En la sala de espera VIP de la empresa de Oltursa en  empezaron a proyectar una película para adultos.

El hecho fue registrado por la usuaria de Facebook Carolina Silva. El video fue grabado el último viernes 04 de mayo alrededor de la medianoche. Los pasajeros estaban en la sala cuando empezó a proyectarse el filme de alto voltaje.

La cara de desconcierto de los pasajeros fue evidente. Ninguno entendía lo que había sucedido en la sala de espera de Huancayo. En el video de Facebook de 12 segundos de duración, la empresa de Oltursa decidió responder ante la ola de críticas.

"Estimados pasajeros cumplimos con informar que esos monitores de TV son de la Sala Vip del Terrapuerto de Huancayo, es decir nosotros no administramos el contenido que se difunde en el circuito de pantallas de TV del Terrapuerto. Siendo agraviados por esta situación irregular hemos presentado también nuestro reclamo formal a la administración del Terminal", se lee en el comunicado oficial de Oltursa vía Facebook.

Sin embargo, los usuarios tomaron con humor el mensaje enviado por la empresa. Los comentarios en Facebook bromeaban con el hecho y le pedían a Oltursa mantener esa 'programación' tan 'amena' en sus televisores.

El video de Facebook ha sido compartido más de 210 veces y tiene un promedio de 32 mil reproducciones. Sin duda alguna, la situación debe ser aclarada por la administración del terminal ubicado en Huancayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC