Cuando uno va por las calles y encuentra un auto sucio, con las lunas llenas de polvo y estacionado, es usual verlo con mensajes como ‘lávame’, ‘no me lavan porque aman mi tierra”, entre otros; sin embargo, lo que hizo un profesor de arte ha sorprendido a miles. Él grabó el proceso de transformación del polvo en una obra maestra y todo fue compartido en Facebook.
En las imágenes publicadas se ve cómo el hombre camina con el celular en la mano y ponchando un vehículo que, al parecer, no era limpiado en varias semanas. Con la ayuda de un hisopo se propone cambiarle totalmente el look y sí que lo logra.
Este profesor demostró que lo suyo es el arte y en el video de Facebook se le observa realizando los primeros trazos sobre la luna llena de polvo. Una raya por aquí, otra por allá y va agarrando forma. Luego recurre a un cepillo de dientes para pulir los detalles y jugar con la tierra acumulada en la superficie.
El siguiente paso es usar una mano cubierta por un guante quirúrgico y así darle mayor efecto al dibujo. ¿El resultado? Un increíble pez en la ventana trasera del auto blanco. El mismo proceso lo realiza sobre un vehículo rojo y el final es igual de impresionante, pero esta vez se trata de un dragón.
En solo una hora de publicación en Facebook, el video alcanzó más de 11 mil reproducciones y la cifra seguirá en aumento así como los comentarios en la página ‘Newsflare’. “Estaría tan molesto si le hacen eso a mi carro y llueve”, “Pinturas al estilo chino”, “Increíble trabajo”, son algunas de las frases escritas en el video.