Cientos de usuarios de quedaron impresionados al ver un video difundido en la cuenta del , hospital ubicado en Texas, . Este es una recopilación de los bailes que suele realizar un hombre en el estacionamiento del nosocomio.

En una de las tomas se observa cómo un joven lo mira por una de las ventanas para luego imitar sus pasos. La que une a estas dos personas fue expuesta en el post, el cual ya ha acumulado más de 52.000 reacciones.

Resulta que ambos son familia, padre e hijo. El segundo en mención, de nombre Aiden, se encuentra internado en el centro de salud para recibir tratamiento contra la leucemia que padece desde hace algunos meses.

El hombre suele danzar en el parking para alegrar los días de su vástago, quien tiene 14 años. ¿Pero por qué no puede verlo, aunque sea un rato?

La respuesta a la pregunta está en las nuevas reglas dadas por el Cook Children’s Medical para la prevención del contagio de COVID-19. Ahí se indica que los pacientes solo pueden permanecer acompañados por uno de los padres.

La madre del menor, llamada Lori, fue la elección más obvia debido a que trabaja en el lugar. Ello motivó al hombre, identificado como Chuck Yielding, a ir de forma frecuente a bailarle a su hijo.

Muchos usuarios de Facebook se han visto maravillados por el gesto de amor del padre. “Solo quien tiene hijos sabe la motivación de este hombre”, comentó uno de ellos.

Se supo que la familia se encuentra organizando una , la cual se realizará en octubre, en beneficio del Cook Children’s Medical.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Niño con leucemia podrá viajar a España para tratamiento con células madre


tags relacionadas