Milett Figueroa en Facebook
Milett Figueroa en Facebook

Las cosas se salieron de control. En la noche del día domingo, un mensaje en el de puso . Una extensa publicación dejaba por los suelos a Tilsa Lozano, los programas de farándula y hasta a los detractores de 'Michi' que siempre le piden el popular 'pack'.

"Me cansé de todos los hipócritas, los de este medio farandulerito y de los que no están, pero también de los que se saben todo de estos programitas y de su gente de la tele: son un chiste. Así los miro y se rasgan las vestiduras cuando son peores que cualquiera. Ese mundo asqueroso que en algún momento quisieron verme envuelta. ¡Qué terror!", se lee en el mensaje publicado en la cuenta Facebook de Milett Figueroa.

Sin embargo, un párrafo llamó más la atención cuando se refirió a Tilsa Lozano. En la publicación de Facebook, se leían fuertes calificativos contra la conductora de 'Amor de Verano', quien -como se sabe- es enemiga de Milett Figueroa.

"Me cansé de la señora pseudo conductorcita, señalada como amante toda su vida como diariamente se dirige a mi persona.Te mereces mis respuestas ¿sabes por qué? Porque aún no te lavas la boca antes de hablar de mí. Sufres de un síndrome que se llama 'oculto mi infelicidad'. Así se llama tu enfermedad", se lee en el mensaje de Facebook de Milett Figueroa.

Pero eso no fue todo. En uno de los comentarios que la actriz y modelo suele recibir, le pedían que le pase 'el pack', término con el que los detractores de Milett Figueroa se suelen referir al video íntimo que alguna vez se filtró en redes sociales.

Lo que llamó la atención fue la respuesta que se publicó: "El pack se lo puedes pedir a tu vieja", se lee desde la cuenta de Milett Figueroa en Facebook. Rápidamente, este mensaje obtuvo más de 500 reacciones.

Al menos dos horas después de estas fuertes publicaciones, Milett Figueroa decidió borrar los mensajes en Facebook. Según indicó la modelo, era la segunda vez que era víctima de un hackeo de su cuenta personal.

"Es la segunda vez que ingresan a mi fanpage y me hackean, ya conseguí recuperar la cuenta. Gracias por avisarme", escribió escuetamente Milett Figueroa en Facebook. Varios de sus fans le habían escrito en Instagram pidiéndole que aclarara la situación pues sabían que ella no suele escribir de esa manera.

De la misma manera, Helmut Lindner -hermano y representante de Milett Figueroa- descartó que los mensajes publicados en Facebook los haya hecho su hermana. "Obviamente es hackeo. Gracias por la preocupación saludos!"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC