| Informativo

A diario son muchos los padres que redoblan esfuerzos y realizan incontables sacrificios para otorgarles el derecho a los estudios a sus hijos, por ello, una vez logrado el objetivo, los jóvenes lo primero que hacen es dedicárselo a ellos por todo el apoyo incondicional durante un prologando tiempo, y esa también es la historia de Flor Guadalupe Ginez, una mexicana que ha conmovido.

Mira también:

En una acción que se ha convertido rápidamente en viral de redes sociales, la joven recibió el máximo honor de graduación que es su título universitario y lo primero que hizo fue correr hacia el trabajo de su padre.

Flor recientemente había terminado su carrera de contador público en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo de la UAT, y no dudó en dirigirse, primero hacia al crucero de las calles Mier y Jesús Carranza, donde su padre, un modesto hombre, se gana el sustento diario vendiendo periódicos.

Ella, aún vestida con su toga, birrete y cartón en mano, se fotografió junto a su padre y quiso compartir la historia en Facebook donde le dedicó sentidas palabras. “Gracias por nunca rendirte y siempre dar todo de ti para que no nos faltara nada. Este logro también es tuyo. Pd: compren periódicos”.

Del mismo modo, el orgulloso padre también le dedicó emocionantes palabras en su muro virtual. “Siempre creí que lo lograría y hoy por fin su sueño se cumplió. Gracias a Dios por darme la oportunidad de ver realizado uno de tus sueños”.

Los internautas solo tuvieron palabras de felicitaciones para ambos en los comentarios. “¡Muchísimas felicidades para los dos!”, “El amor de un padre, es el motor”, “Mi admiración para ti y tus padres”, señalan algunas de las opiniones en la publicación.




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC