Una joven se cansó de no encontrar ropa de moda y bonita de su talla en una conocida tienda por departamento de Chile, cuya franquicia también existe en Perú. Ella cogió una blusa que le gustó, pero al parecer solo habían en talla ‘S’. Además, era una confección que se ve muy pequeña, incluso para esa talla. Esto la indignó y, a modo de broma, grabó un reclamo.

“He tenido un desagrado en la tienda Ripley. Una polera Index talla S. Esta hueá no es talla S. Esta es micro micro minuatura. A esto le falta la mitad de la tela para mí”, dice Karina Correa de 30 años en Chile en el video que muchos le agradecen haber compartido.

“Es un insulto a nuestra generación. La polera (otra blusa grande) que dice un mensaje ‘Dont worry’ es una hueá super fea. Esta hueá (blusa S) es una hueá que no me llega a tapar ni la mitad de una teta”, bromea la joven.

El video fue subido a por su amiga Andrea Villanueva y los comentarios y compartidos no han dejado de felicitar la iniciativa. Las mujeres narran los incómodos dilemas al que se enfrentan cada vez que desea comprar algo y la decepción de no encontrar algo que les guste en su talla.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC