Rumpelstiltskin, el chihuahua que se comió a su amo. Foto: Facebook
Rumpelstiltskin

La trágica historia del pequeño Rumpelstinlskin ha dejado en shock a cientos de personas a lo largo y ancho del mundo por lo que ya se convirtió en viral en . Y es que este dulce chihuahua tuvo que pasar por un terrible momento tras la muerte de su dueño.

Tyfanee Fortuna, una usuaria de Facebook, publicó la historia de Rumpelstinlskin en un grupo llamado Dogspotting Society. ‘Tal vez este sea el grupo en el que finalmente obtenga el reconocimiento que merece’, escribió la mujer.

Según contó, Tyfanee Fortuna adoptó a Rumpelstinlskin hace un año luego de conocer su vida pasada. Y es que el amo del perro murió en su propia vivienda y nadie se dio cuenta. ‘Su dueño llevaba muerto un tiempo considerable antes de que alguien lo notara’, dijo la mujer.

Al parecer, Rumpelstinlskin se quedó encerrado con el cadáver de su dueño por dos semanas. Es así que al no encontrar comida en la casa, el perrito no tuvo más opción que comerse parte del cuerpo de su amo.

Tyfanee Fortuna calificó a su nuevo perro como ‘un sobreviviente’ y ratificó el cariño que le tiene al animalito. ‘Es cuatro libras de amor y temblores nerviosos’, escribió en Facebook junto a las fotografías del can.

A pesar de que Tyfanee Fortuna no consideró aberrante que el perro se haya comido a su amo, muchos otros sí se mostraron sorprendidos. ‘Lo menciona tan casualmente y, Dios mío, como si todavía fuera un bueno chico…’, escribió un usuario de Facebook.

Sin embargo, otros sí reconocieron la habilidad de sobrevivencia del chihuahua. ‘No lo hacen con facilidad, son leales y solo lo harían para evitar pasar hambre ¡Nadie va culparlo!’, dijo otra usuaria de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC