¡Compromiso con su profesión! El insólito hecho tuvo lugar en México y sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales. Un joven novia tuvo que dejar a sus invitados por unos instantes para poder atender a uno de sus pacientes. El hecho quedó registrado y subido a Facebook.
Yasmín Domínguez, el nombre de la enfermera, dejó a su nuevo esposo y sus invitados para salir corriendo para poder atender a uno de los queridos pacientes hasta su hogar. La noble mujer tuvo que pedir disculpas por su ausencia y manifestó que solo sería unos instantes.
"Una enfermera que celebraba su boda en la ranchería Las Flores en el municipio de Paraíso, abandonó el festejo luego de que le llamaran por teléfono para acudir a aplicar unos medicamentos a un paciente", es la publicación que se puede leer en Facebook.
La acción de Yasmín Domínguez quedó registra en Facebook y de inmediato se convirtió en viral por el amor que una persona le puede tener a su profesión y el grado de compromiso que la mujer tiene con sus pacientes.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC