En muchas ocasiones, las mascotas suelen hacer diversas travesuras en casa, más aún si son dos las que viven juntas. El siguiente video se ha vuelvo popular en Facebook al mostrar la gran energía que tienen un chihuahua y un conejo, pues al juntarse son dinamita pura.
En las imágenes que fueron grabadas por su dueño, se les puede ver divirtiéndose al máximo y realizando un peculiar juego sobre el sofá. Ellos se persiguen a gran velocidad demostrando lo grandes amigos que son.
Sin duda, el pequeño conejo blanco es el más veloz. Él salta sobre el perro y le gana en rapidez, mientras que este no deja de perseguirlo para así seguir pasándola bien.
El video de Facebook es un derroche de energía y ternura pues ambas mascotas hacen que su convivencia en la misma casa sea la mejor y, aunque la ponen de cabeza, son los engreídos de sus dueños.
Es así que ni el chihuahua ni el conejo se ven amenazados por la presencia del otro en el hogar y mantienen una relación de hermandad que marcha muy bien en cuatro patas. El perro no le ladra y el conejo salta de felicidad.