Mientras esperan la llegada de Gastón Acurio y otros famosos chefs, los ciudadanos chinos Liu Xiunhuan y Li Fang Min recibieron este mediodía en su chifa ubicado en Independencia la visita del congresista Carlos Bruce, que acudió a comer a su local.
“En el Chifa Asia, en Independencia, apoyando a Liu y Sam que fueron victimas de un falso rumor. ¡Los que se llevaron a su perrito ‘Negro’, devuelvanlo!”, escribió el legislador en su cuenta de Facebook.
En las fotos que se volvieron virales en Facebook se ve a Carlos Bruce y su comitiva, acompañados de Liu Xiunhuan y Li Fang Min, degustando los platos más representativos del local como el tallarín saltado, kam lu wantán, chi jau kay, ti pa kay, entre otros.
Hace unas semanas, los extranjeros se salvaron de ser linchados por una turba enardecida de defensores de los animales, quienes lo acusaban de elaborar sus platillos con carne de perro tras hallar a un can en una camioneta con sus insumos.
Sin embargo, tras una serie de pruebas, finalmente se comprobó que la carne que le incautaron era en realidad de res y que la mascota hallada en el vehículo pertenecía a uno de los ciudadanos chinos.
En medio de la polémica, el perro fue entregado en adopción e incluso el chifa Asia fue clausurado de manera temporal. Luego de librarse de las falsas acusaciones, Liu Xiunhan y Li Fang Min buscan reflotar su negocio y recuperar a su mascota.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.