ha vuelto a ganar notoriedad al referirse al caso y la denuncia realizado en contra del expresidente por la presunta entrega de 20 millones de dólares por parte de la empresa brasileña para que le sean adjudicadas las obras de la carretera Interoceánica. El periodista no pudo evitar referirse al caso lanzando una grave denuncia contra el exministro de Justicia.

En su cuenta de , Beto Ortiz publicó una foto de la solicitud de asilo político que presentó en el 2005 a Estados Unidos a causa, según él, de las amenazas que recibía por parte de Fernando Olivera, quien había sido ministro del gobierno de Alejandro Toledo.

Pero la parte más fuerte del mensaje viene a continuación, cuando Beto Ortiz define a Fernando Olivera como "facilitador del
Contrato de Toledo con Odebrecht" y cuestionando los años que ha permanecido sin actividades laborales conocidas desde que fue embajador del Perú en España, precisamente hasta el año 2005.

"Ahora demuestre usted con papeles DE QUÉ VIVE si su último trabajo conocido fue el de Embajador en España...hace DOCE años. O es que acaso LA POLÍTICA LE HA PERMITIDO AHORRAR TANTO COMO PARA VIVIR MÁS DE UNA DÉCADA SIN CHAMBEAR?", dice con ironía Beto Ortiz sobre Fernando Olivera, quien desde hace unos días ha salido al frente a condena a Alejandro Toledo por haber presuntamente recibido millonarias coimas de Odebrecht.

Este martes, la Fiscalía solicitó prisión preventiva de 18 meses contra Alejandro Toledo, luego de que la investigación revelara los pagos de Odebrecht a través de las cuentas de Josef Maiman. El pedido deberá ser resuelto por el Poer Judicial en un lapso de 48 horas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC