El hallazgo y posterior rescate de una perrita de raza Pitbull encadenada por sus dueños en el sótano de la casa que vendieron en Estados Unidos se ha vuelto uno de los videos virales del momento en Facebook.
El hecho se registró en Saint Louis, Missouri, cuando al inspeccionar la vivienda a la que se iba a mudar, un hombre se topó con un vivaz mascota atada con una cadena y sin comida ni bebida por sus desnaturalizados amos.
Al parecer, la mascota habría estado bastante tiempo en esta deplorable condición pero lejos de mostrarse agresiva, se le vió muy dócil, como si estuviera agradecida de que lo hayan descubierto.
Su emocionante reacción quedó registrada en un video que luego fue publicado en Facebook, donde sus rescatistas detallaron que el sótano en el que vivía lucía lleno de excremento, lo que revelaba que había permanecido ahí bastante tiempo.
La perrita fue apodada como Jumping Bean (‘Frejol saltarín’ en español) y parecía muy alegre y agradable pese a la traumática experiencia que vivió. “Movía su cola y reímos juntos todo el camino de regreso”, dijo una de las personas que la halló.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.