Muchas personas en Huacho quedaron espantadas por una información que se dio a conocer a través de Facebook. De acuerdo con lo que se pudo leer en un post de ABC Noticias - Ica, la Policía Nacional intervino a un estilista por supuestamente haber cometido un acto de maltrato animal en contra de su mascota, un perrito de raza poodle.
La historia de cómo las autoridades entraron al caso se reveló en el mismo post de Facebook. Todo habría empezado cuando un can llamado Zeus fue dejado en el spa Moda Canino Felino para un baño.
Es así que los encargados del establecimiento se percataron de algo anómalo en el perro. Según la publicación de Facebook, ellos encontraron un condón usado en el ano del animal.
ABC Noticias - Ica indicó que un estilista conocido como Maryorie sería el propietario de la mascota. Este fue intervenido por unos agentes, alertados por los empleados, cuando llegó a recoger a Zeus.
En sus declaraciones iniciales, Maryorie habría comentado que todo se trataba de una confusión ya que su fiel amigo había comido el condón, no siendo sometido a algún tipo de maltrato. El post de Facebook señaló que la Policía ya está investigando el tema.