Esta es la historia más divertida que leerás el día de hoy y es que no todos los días vemos a un pato bebé demostrando ser todo un 'adulto' y acorralando a sus amigos de granja en un curioso video de que se hizo viral en todo el mundo.

La grabación (de la que no se tiene registro sobre un autor) en Facebook, sabemos que ha sido grabada en la una granja para patos en la India y es aquí en donde esta pequeña familia de animales era criada por un hombre que le gustaba jugar con los mismos separando a los patos bebés de los patos adultos hasta que pasó lo impensado, uno de los más pequeños se escapó.

Ante este situación, como se aprecia en el video de Facebook- el muchacho se puso a buscar al pequeño patito pensando que este podría ser comido o picoteado por los patos mayores; sin embargo, fue todo lo contrario ya que la tímida y diminuta ave demostró ser el 'jefe' de la granja de la manera más divertida, gritando lo más fuerte que pudo.

Para los que no saben, el sonido que hace el pato y que se escucha perfectamente en el video de Facebook es el graznido​ cuacuar, el cual el pequeño patito bebé utiliza como mecanismo de defensa ahuyentando a todos los animales que estaban a su alrededor mientras este volvía a su pequeño 'cuarto'.

Esta cinta tiene millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartida, en su mayoría, por animalistas que gustan de ver a estos animales feliz y viviendo bajo la ley de la naturaleza sin que la mano humana se introduzca en su etapa de crecimiento mismo 'Rey León'.