Para que evitar que su abusivo padre siga golpeando a su querida mascota, un niño de doce años lo dejó afuera de un refugio de animales, metido en una caja, con una carta donde explicaba toda esta situación y un peluche, para que el perrito no se sienta solo. Esta triste historia se produjo en y de inmediato se volvió en redes sociales.

El niño de nombre Andrés dejó a su perro afuera de la sede del refugio Xollin, para que sea ‘salvado’ de los maltratos de su padre, según explica en la nota que acompañaba al perrito de raza pitbull.

“Me llamó Andrés y tengo doce años, entre mi mamá y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea, una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita espero puedan ayudarlo y lo cuiden. Le deje un peluche para que no me olvide”, fue la conmovedora nota dejada por el niño.

Cuando los voluntarios salieron a la puerta encontraron al cachorro pitbull en la puerta y la nota que lo explicaba todo. De inmediato lo acogieron y lo revisaron para cerciorarse que no tenga ningún problema de salud.

Tras acogerlo, los voluntarios de Xollin decidieron bautizar al cachorro como René y compartir su imagen para que una familia pueda tenerlo a su cuidado.

Así ya recibieron más de 300 solicitudes para adoptar al can. Por ello están realizando las evaluaciones para determinar quién tendrá al pequeño perro.

La historia del niño que dejó al perrito para que ya no sea maltratado por su padre de inmediato se volvió viral en México y en toda Latinoamérica.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC