'El Gato de John Cena' le aplica un FU a peluche, se vuelve viral en Facebook pero misteriosamente nadie lo pudo ver. ¿Qué pasó? (Fotos: Captura de Facebook)
Facebook viral: 'El Gato de John Cena' le aplica un FU a peluche pero nadie lo pudo ver

La fiebre por la arrasa con los de . Si te sorprendiste con el que apareció en medio de un candente baile sobre una mesa, estas hilarantes imágenes de 'El Gato de ' te robarán más de una carcajada.

El material viral de Facebook está protagonizado por un gato que, durante un paseo a un minimarket, se percató de la presencia de un peluche en el piso y empezó a verlo con cierto odio, poniéndose en modo de ataque en cuestión de segundos.

Todo terminó cuando el felino se abalanzó contra el juguete, lo tomó entre sus garras y le aplicó un 'FU', movimiento de wrestling popularizado por el luchador John Cena, que también la rompe en con sus taquilleras películas.

Sin embargo, cuando el video de 'El Gato de John Cena' se volvió viral en Facebook, todos se preguntaban de qué animal hablaban ya que no veían ninguno, obviamente alusión a la famosa frase que usa el luchador de la WWE.

Sin duda, el movimiento del felino protagonista de este divertido video viral de Facebook -que ya tiene más de 9 mil reproducciones y decenas de reacciones- enorgullecería hasta al mismísimo Vince McMahon, dueño de la WWE. ¡Atangana!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC