Una historia viral en Facebook deja ver que la dedicación y el esfuerzo siempre tienen recompensa. El protagonista de esta situación fue Walter Carr, un joven que fue contratado por la empresa de mudanza Bellhops, en Estados Unidos. Su primer día estuvo marcado por la mala suerte.
Walter Carr fue contratado para que ayude a una familia en Pelham, Alabama, con el cambio de casa. Como no vivía cerca de allí, decidió manejar sin imaginar que el auto se malograría en pleno trayecto.
Para no quedar mal en su primer día de trabajo, Walter Carr decidió caminar hasta donde sería la mudanza sin importarle que sea de madrugada y que esté a kilómetros de distancia.
En su camino, una patrulla se topó con el joven los efectivos decidieron acercalo a su destino pues, aún le faltaban recorrer 20 de los 32 kilómetros de distancia que lo separaban inicialmente.
Al llegar al lugar, los policías le contaron a la mujer que contrató el servicio lo sucedido y ella, a su vez, decidió compartirla en Facebook, haciéndose viral en cuestión de horas.
La increíble historia de Walter Carr llegó hasta el propio CEO de la compañía Bellhops, Luke Marklin, quien decidió premiarlo por su dedicación y esfuerzo.
El Jefe de la compañía le regaló su propia camioneta para que no vuelva a pasar apuros y pueda tener un normal desempeño en el trabajo y en su vida diaria. ¡Merecido!