Un británico ha sido acusado de violación en la India tras engañar a una mujer para tener sexo. Foto: Facebook/MorgueFile
Un británico ha sido acusado de violación en la India tras engañar a una mujer para tener sexo. Foto: Facebook/MorgueFile

En Facebook, miles de personas se conocen a diario y entablan una amistad y hasta una relación. Pero no siempre tienen un final feliz.

Esto fue lo que le pasó a una mujer de 30 años en la India. Ella conoció a Crispin Lamont, un hombre británico de 40 años, a través de Facebook.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, Lamont, quien dirigía una cadena de gimnasios en Nueva Delhi, le envió una solicitud de amistad con la intención de iniciar un negocio.

De acuerdo a The Hindu, la mujer y Crispin Lamont se reunieron tantas veces para llegar a un acuerdo de negocios que al final terminaron teniendo intimidad, pero con la promesa de que después él se casaría con ella. Su relación traspasó Facebook, pero la promesa jamás se cumplió.

La demandante ha asegurado que Lamont le pidió tener sexo, pero al inicio ella se negó. Sin embargo, luego accedió, pues él se comprometió a casarse con ella.

En su demanda, la empresaria y graduada de Administración afirmó que Lamont la había violado varias veces durante dos meses. Y que además, su comportamiento cambió y empezó a evitarla.

Bajo la ley de la India un hombre puede ser acusado de violación si la mujer se acostó con su consentimiento con la falsa promesa de que se casarían después.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC