El fin no justifica los medios, menos cuando se usa la autoridad para ello. A través de , la ciudadana identificada como Andrea Kawasaki contó que un policía la contactó por la esa misma red social, luego de que él mismo la haya intervenido en una de las típicas batidas.

Según contó la joven, el policía la detuvo como parte de una batida el pasado jueves alrededor de las 9 de la noche. Como es común en este tipo de intervenciones, el agente le pidió sus documentos. Hasta ese momento nada parecía resultar extraño.

Sin embargo, lo que llamó fuertemente la atención de Kawasaki fue que el policía se demorara tanto para devolverle su licencia de conducir.

“El policía que me intervino (si es que se le puede llamar así) me pidió mis documentos, los cuales se los entregué, después de revisarlos me los devolvió quedándose solo con mi brevete el cual se lo llevó, cuando me percaté de esa situación le pregunté porqué retenía mi documento y no recibí respuesta alguna”.

Pero eso no fue todo. De acuerdo al post de la joven en Facebook, el policía que tenía su licencia de conducir se lo dio a otro efectivo, quien aparentemente “escaneó” su documento.

⇒ [MIRA ESTO]

⇒ [MIRA ESTO]

“Me pareció extraño ya que yo no estaba cometiendo ninguna falta y todos mis documentos estaban en regla, en ese momento la persona que se llevó mi documento se lo entrega a otro policía y lo pasaron por un scanner (que en realidad no pude visualizar bien si se trataba de un scanner o es que solo estaban fotografiando mi permiso de conducir ya que era de noche y estaban lejos de donde yo me encontraba), después de haber realizado eso, me devolvió mi documento”, agrega la mujer en Facebook.

Lo peor vino días después. Andrea Kawasaki recibió una solicitud de amistad de un usuario llamado “Andriuuss Ibarra Castañeda” y mensajes que decían: “¿Recuerdas que hace poco hubo un operativo en la ensenada? Qué hablo, en La Molina, Crda 11. Fue en la noche plan de las 9pm”.

Sí, se trataba del mismo policía que la intervino. Él mismo lo dice:

“Cómo te intervine, vi tus apellidos y te busqué por Facebook. Te incomoda que lo haya hecho, como me pareciste una chica simpática”, escribe el sujeto en otro mensaje.

La joven contó que decidió hacer público su caso en Facebook “puesto que no existe ningún delito (según lo conversado con los abogados)” y “para que tengan cuidado con este tipo de situaciones”.

Sin embargo, el post acaba de ser eliminado de su perfil.

LEE TAMBIÉN

Un británico ha sido acusado de violación en la India tras engañar a una mujer para tener sexo: https://trome.pe/redes-sociales/facebook-prometio-casarse-ella-tener-sexo-y-ahora-esta-preso-violacion-2080133Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC