Esta historia que nos trae Facebook te va a gustar, es sobre la ciencia al servicio de las mascotas.
Wesley, un cachorro golden retriever, empezó a bajar de peso vertiginosamente porque no podía comer bien. ¿Qué hacer? Molly, su dueña, quien trabaja con su padre Jim Moore en el Hospital Harborfront para animales, decidió averiguar qué estaba pasando con su mascota. El caso de Wesley llamó la atención de decenas de usuarios en Facebook
Jim Moore, especialista en soluciones dentales de animales, notó que Wesley comenzó a experimentar algunas dificultades con sus dientes a medida que crecía. Por ello, luego de examinarlo, decidió colocarle nada menos que brackets. Moore contó el proceso en Facebook.
“Cuando la gente oye que el Dr. Moore es un “dentista de perritos”, inmediatamente dicen cosas como: “¿Le pone frenos a los perros también?” La respuesta es: Sí”, dice el post publicado por el Hospital Harborfront en Facebook.
When people hear that Dr. Moore is a "doggie dentist," they immediately say things like: "What? Does he put braces on…Posted by Harborfront Hospital for Animals on viernes, 26 de febrero de 2016
Moore explica que Wesley no podía cerrar la boca por completo, por lo que decidió colocarle brackets o frenos. “La corrección será breve, tal vez solo unas pocas semanas”.
“Es obvio que no le molesta (si nos fijamos en la foto del “después”). Es un pequeño individuo feliz”, agrega el veterinario. Y es cierto, al juzgar por las fotografías, Wesley es un cachorro que ha vuelto a sonreír.
La publicación del antes y después de Wesley en Facebook ya ha superado los 282 mil ‘likes’.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Facebook: Turista dejó pagado todo de lo que se llevó en una tienda que estaba ‘cerrada’
NO TE PIERDAS:
"Odio a las mentirosas y tú eres una cazafortunas. Muy mal por ti"https://goo.gl/2DGeXGPosted by Trome on martes, 1 de marzo de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.