Facebook, con esta historia, nos recuerda que el ser humano también puede ser el . Akhilesh Kumar es un ciudadano de India que reveló una increíble experiencia que vivió a través de su cuenta . Todo partió del buen gesto que tuvo de invitar a dos niños de la calle a comer mientras se encontraba en el restaurante de un hotel.

Según revela en Facebook, el ingeniero Kumar se disponía a cenar en el restaurante del hotel Sabrina, localidad del sur de India tras una larga jornada de trabajo. De pronto notó que un pequeño niño lo observaba desde la ventana.

Kumar no dudó por ningún momento en invitar a comer al pequeño quien estaba acompañado por su hermana menor. Según su relato en Facebook, el hombre pidió a los niños que eligieran cualquier plato del menú y los chicos, hambrientos, eligieron y disfrutaron de la comida para luego dar las gracias e irse contentos.

Kumar quedó muy satisfecho por la gratitud de los pequeños y procedió a cenar. Lo que completó la buena acción vino al momento en que pidió la cuenta al mozo. El ingeniero contó en Facebook la sorpresa que se llevó por el mensaje que encontró en el recibo, pues no tuvo que pagar nada: “No tenemos una máquina que pueda cobrar por la humanidad. Que cosas buenas le acompañen”, fue el mensaje escrito en la cuenta.

El hecho ocurrió en 2013 pero recién este 6 de enero Kumar decidió compartir la experiencia en su cuenta de Facebook. Varios medios locales recogieron su versión de los hechos e intentaron indagar más al respecto. El tiempo pasado antes de la revelación ha hecho imposible que los recientes miembros del equipo de trabajo del restaurante en mención dieran fe de la acción. Pese a ello, Kumar insiste en que su historia es verdadera y no deja de recibir comentarios elogiosos de parte de los usuarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC