Un hombre de Massachusetts, Estados Unidos, descansaba plácidamente en el jardín trasero de su hogar. De un momento a otro, un oso se coló en el lugar y lo despertó tocando su pie. La insólita escena, captada por una cámara de seguridad, se volvió viral tras ser difundida en las redes sociales.
MIRA: Conoce al perro que le encanta “estropear” las fotos que le toma su dueñaMatt Bete creyó que nadie iba a interrumpir su siesta frente a la piscina de su casa; no obstante, no contó con que un plantígrado iba a arreglárselas para interrumpir su descanso. En las imágenes publicadas en Facebook, se puede observar que el oso aparece en escena para beber agua. Después, se fija en el hombre y se acerca a él para, primero, olerle los pies y después mover una de sus piernas.
Justo en este momento, Matt despierta y, casi sin darse cuenta, asusta al oso que huye a toda velocidad. Afortunadamente, el animal no mostró mucho interés en el hombre que, con total sangre fría, cogió su teléfono y se puso grabar su encuentro con el mamífero.
“Matt mantuvo la calma porque sabía que tenía una silla y un taburete a mano para protegerse en caso de haberlo necesitado”, dijo Dawn Bete, la esposa de Matt a la cadena WBZ-TV.