se ha convertido en el canal para una publicación que podría molestar a muchos peruanos y generar anticuerpos hacia los ciudadanos colombianos y venezolanos presentes en Lima. Sobre todo contra estos últimos, quienes se pueden ver fácilmente en las calles vendiendo arepa y tizana.

El fanpage de Deslengua2 mostró una captura de un aviso de trabajo. El puesto, como se puede ver en el post de Facebook, es para una joven recepcionista en un centro de clínica estética, la cual tendría más chances de obtener el cupo si cuenta con requisito.

En el aviso de trabajo se pide que la postulante sea preferiblemente "colombiana o venezolana". La única vacante es para un local en San Borja, donde la persona estaría laborando 11 horas diarias.

"Habrá que ir aprendiendo los dejos de otros países. Condiciones estúpidas para encontrar trabajo en Perú", se puede leer en la publicación de Facebook de Deslengua2.

Los comentarios de los usuarios de Facebook fueron de crítica no solo porque le estarían negando la posibilidad de trabajar a una peruana, sino también por la presunta explotación laboral a la que estaría sometida la recepcionista. Esto lo señalan por el extenso turno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC