Una graciosa anécdota le ocurrió a ‘Thomas Köppl’, alcalde del pueblo de ‘Quickborn’ (Alemania), cuando por error compartió una imagen vía que contenía páginas pornográficas un poco sádicas y en horario de trabajo.

El alcalde, Thomas Köppl estaba discutiendo por el ‘facetime’ de Facebook, cuando publicó una captura de pantalla de Wikipedia con el fin de apoyar una moción que estaba haciendo acerca de la ‘Alternativa para Alemania’, partido político germano. Pero el burgomaestre no se dio cuenta que también estaba mostrando otra información al mismo tiempo.

⇒ [MIRA ESTO]

Es que en el pantallazo que compartió por Facebook figuraban las pestañas que el burgomaestre estaba viendo. Sin darse cuenta, todos se enteraron que a Thomas Köppl, alcalde de la ciudad de ‘Quickborn’, le gusta las web ‘sexo sadomasoquista’ y de ‘prostitutas alemanas castigadoras’.

En su defensa Thomas Köppl dijo que las páginas aparecieron era por la información que estaba recopilando, además señaló que la internet es tan mala en ese lugar que no hubiera podido ver los videos, así hubiera querido. Él afirma que llegó a esos sitios después de escuchar a dos hombres hablar sobre ese sitio. Inmediatamente el alcalde pensó que era un sitio de importancia pública.

⇒ [MIRA ESTO]

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC