¡Que tire la primera piedra aquel que nunca ha mandado bromas vía ! Ya ves, te estás riendo, picarón, picarona. Es que Whatsapp no solo sirve para mandar mensajes chatos, planos, sino chistes de todo tipo, bromas desde las más inocentes hasta las más políticamente incorrectas.

Y en Whatsapp, una de las bromas más frecuentes, sobre todo entre los hombres, es el envío de imágenes que prometen ser muy pícaras, pero terminan mostrando a un moreno con un miembro viril de dimensiones, digamos, sobrehumanas.

Es así que muchos compartieron la foto, camuflada con la imagen de una chica desnuda y una situación sexual, pero sin conocer la identidad del bautizado ‘Negro de WhatsApp . Es así que un usuario de YouTube decidió ‘buscarlo’ con un resultado imprevisto.

A través de un video del canal El Catal UFO se está viralizando una ‘entrevista’ con el conocido personaje de WhatsApp, quien sostuvo llamarse Jordi. Su historia, la cual está claramente armada a forma de guion para el video de YouTube, es más que impactante.

Según sostuvo el ‘Negro de WhatsApp’, él tuvo un gran ascenso raudo sin que supiera el motivo de ello. “Yo tenía una vida muy normal pero, de repente, la gente me empezó a reconocer. Iba por la calle y notaba las reacciones de la gente, reacciones que no entendía”, expresó.

Es así que su vida se convirtió en una fiesta continua, dedicándose al alcohol y mujeres. “Era una fiesta continua: alcohol, pasta, drogas, tías”, manifestó el ‘Negro de WhatsApp.

Pero lo malo vino cuando salieron los memes. “Todo se acabó, se fue, otros memes empezaron a sustituirme poco a poco, otros volvieron por enésima vez. Fue como despertarse de un sueño. Cuando has estado en la cima, bajar cuesta, cuesta mucho”, dijo el ‘Negro de WhatsApp en el mencionado clip.

Lo gracioso es que también habló la primera novia del ‘kilométrico’ personaje de las redes. Según mencionó, el término de la relación la dejó muy “dolida”. Sí, su respuesta también da para una broma en Whatsapp.

Esto, sin duda, juega con el doble sentido de los usuarios. A ello se suma que la joven expareja del ‘Negro de WhatsApp se retira de la entrevista con unos bastones.

Todo indica que la sensación con el ‘Negro de WhatsApp’ es alta ya que la ‘entrevista’ tiene más de un millón de reproducciones en YouTube en tan solo una semana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas