| Informativo

La terrible experiencia de un hombre de China en un hotel tibetano llevó a las autoridades a investigar un asesinato y al arresto de un sospechoso.

Mira también:

Todo empezó cuando el hombre, de apellido Zhang, llegó al hospedaje ubicado en la ciudad de Lhasa el 21 de abril.

Tras sentir un olor nauseabundo, pidió que le cambiaran de habitación, pero al mudarse a una diferente encontró el cadáver de una mujer debajo de su cama. Más tarde esa noche, la policía dijo que habían arrestado a una persona relacionada con el caso

La informa que el Guzang Shuhua Inn, donde se hospedó Zhgan, es uno de los hoteles más populares de la zona, ya que es conocido en redes sociales por ser un lugar ideal para tomar fotos.

El sujeto compartió una reseña de su estadía, pero no atrajo mucha atención hasta que otro usuario compartió una captura de pantalla de la reseña en las redes sociales. El hotel respondió a esta publicación negando el incidente.

Luego, el Sr. Zhang compartió su experiencia en la red social Weibo e incluyó un recibo como evidencia de su estadía. Esto llamó la atención de los medios locales, quienes pronto lo contactaron para una entrevista.

“Me cuesta dormir”

“Tengo mucho miedo y todavía me cuesta dormir”, dijo a Shangyou News en una entrevista el pasado 30 de abril.

En su relato, indicó que tras sentir el olor pensó que este provenía de una panadería cercana. Salió a cenar y, al volver, el hedor empeoró, por lo que pidió un cambio de habitación. Fue aquí que se realizó el hallazgo del cuerpo.

Durante la madrugada, el sujeto fue citado por la policía para que de su declaración y recoger su muestra de ADN. Le dijeron que no se preocupe, pues ya habían arrestado a un sospechoso.

Las autoridades no revelaron más detalles sobre el caso, pero se difundió un video del arresto del sospechoso en un tren a la ciudad de Lanzhou, que se encuentra en otra provincia.

Zhang dijo que se había mostrado reacio a publicar su experiencia, pero se vio obligado a hacerlo debido a la negación del hotel y las acusaciones en las redes sociales de que había inventado el incidente.

Desde entonces, sus publicaciones que describen lo sucedido han provocado miles de comentarios y decenas de miles de reacciones.

Así es el hotel “más barato del mundo”: cuesta $2 por noche y el baño mide apenas un metro cuadrado

Oriol Vicente es un tiktoker español que se dedica a compartir su experiencia en los lugares que visita, así como todo tipo de datos curiosos que llaman su atención. Hace un tiempo, el joven se volvió viral al encontrar el , el cual está ubicado en Vietnam.

Si bien este calificativo podría llamar la atención de cualquiera que desee hospedarse en ese país, hay varias cosas que se deben tener en cuenta según el testimonio del tiktoker.

Para empezar, el baño mide un metro cuatro cuadrado y apenas cuenta con espacio para un inodoro. Además, tiene una especie de ventana que no se puede abrir.

Por otra parte, el recinto dispone de una habitación compartida con varias camas. Al haber más personas en el lugar, es probable que se escuche el ruido de los demás visitantes.

“Lo malo de la habitación es que si hay gente roncando o haciendo ruido, lo escuchas y es un poco molesto”, señaló Uriol.

El español señaló que la noche en este alojamiento cuesta 2 euros, es decir, 2.14 dólares. Asimismo, indicó que, pese al bajo precio, el lugar no le parece tan cómodo, a pesar de haber estado “en peores (hoteles) y por más dinero”.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC