En TikTok, como en otras plataformas sociales, podemos encontrar innumerables videos de tiernos y adorables perritos, los cuales aparecen inmersos en una situación jocosa o mostrando alguna habilidad que ha sido pulida al lado de sus amos.
En los últimos días, los aficionados a este tipo de contenido han observado un aumento notable de clips en los que canes salen ataviados con ropas o indumentaria ‘hecha para humanos’ y en los que alguien dice “eh, pará la emoción”.
El origen de esta singular tendencia, que promete ser una de las más llamativas de la temporada, inició con un video en el que un perro de color blanco es grabado por su dueño mientras usa un casco de motociclista.
“¡Qué lindo día para salir a andar en moto! ¡!Eh, pará la emoción, ni prendí la moto! Es el perro motociclón”, se le escucha mencionar al propietario de la mascota. Casi de inmediato, el material se volvió un éxito en TikTok.
Fue así que muchos usuarios tomaron la idea y la plasmaron en videos que acumulan miles de reproducciones, likes y comentarios. Para algunos, lo mejor es que se puede realizar sin un gran presupuesto y en corto tiempo.
TE PUEDE INTERESAR
- Dua Lipa tras anunciar retraso de su gira europea a 2022: “Estoy completamente desolada”
- Joven fue ‘conquistada’ por un cachorro que conoció en su último día de vacaciones
- Nieta mudó su boda a un cuarto de hospital para que su abuela con cáncer terminal le dé la bendición
- Ronaldinho es viral luego de no ponerse nervioso ante un comprometedor autógrafo a una fan [VIDEO]
- ‘Chikybombom’ la ‘influencer’ del ’'buenas buenas’' que ahora piden cancelar